El Grupo Coral “Prof. Rubén Guarnaschelli”, coro vocacional dependiente del Centro “Ciudad de Rafaela”, convoca a los interesados en integrarse a este espacio artístico y de expresión a través del canto coral. Se invita a cantantes de todas las cuerdas (especialmente sopranos y tenores) que hayan tenido o no la experiencia en el canto compartido, a sumarse al coro que se encuentra bajo la conducción de Rodrigo Asselborn reconocido director de la ciudad de Santa Fe.
Los encuentros se realizan los días miércoles, de 20:00 a 22:00, en el Teatro “B. Juan Lasserre”, Bv. Lehmann 228.
En el transcurso de sus treinta años de vida, el Grupo Coral ha participado de numerosos conciertos con programas temáticos, encuentros y festivales corales dentro de la provincia de Santa Fe y Provincias vecinas, con un repertorio variado, además de actuar junto a orquestas sinfónicas, agrupaciones de cámara y solistas de reconocidas trayectorias.
Los objetivos del grupo son, a través del recorrido por diversos períodos musicales, la música nacional y sudamericana, el fortalecimiento de un espacio propio de expresión coral en nuestro medio, la proyección del trabajo compartido y el disfrute de participar en esta actividad tan gratificante para el espíritu. La conducción del Grupo Coral está a cargo del Lic. Rodrigo Asselborn, joven director de la ciudad de Santa Fe, que a su vez dirige la Coral Gloriana dependiente de la Cultural Inglesa de aquella ciudad.
Quienes estén interesados en sumarse deben inscribirse en la Secretaría del Centro Ciudad de Rafaela –Bv. Lehmann 228- de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 o telefónicamente al 503124. Las actividades darán inicio el miércoles 13 de marzo en la sala “Luis Remonda” de la institución a partir de la hora veinte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *