ALLIANCE Ensamble en el “Ciclo de Música de Cámara”

Cerrando la 19ª. Temporada del Ciclo Música de Cámara, que organiza el Centro Ciudad de Rafaela con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, se presentará el domingo 4 de noviembre, a la hora 19:20, en el teatro “B. Juan Lasserre” el trío ALLIANCE Ensamble de Cámara de la ciudad de Córdoba.
En la constante búsqueda de nuevas alternativas musicales, tres músicos de gran trayectoria artística, Leandro Frana (clarinete), Nerina Álvarez (violín) y Gisele Tobares (piano), se agruparon para conformar el grupo Alliance Ensamble de Cámara, con el objeto de seguir en constante perfeccionamiento musical, abarcando un repertorio de diversos períodos y características musicales. 
Alliance comenzó su actividad a comienzos del año 2013, presentándose en diversos escenarios de la ciudad de Córdoba tales como el Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”, Inst. de Formación Pianística de Córdoba, Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, “Siete Mares” programa de radio Universidad, “Es por salud” programa de radio Nacional, Sanatorio Privado “El Salvador” entre otros. Alliance partición, también, activamente del curso y master class brindada por la Prof. Cecilia Dunoyer (Francia) y de la master class del Quinteto New Docta (EEUU). También participó de selectos ciclos de concierto de Música de Cámara tales como el prestigioso Festival Los Caminos del Vino (Mendoza), Conciertos de “El Rincón” en Villa Gral. Belgrano, en el Ciclo del Centro Ciudad de Rafaela y otro similar en la ciudad de Santa Fe. Alliance realiza una intensa recopilación e interpretación de obras originales, de todo el mundo, para esta formación de Trio y está abocado a fomentar la interpretación de Música Argentina Instrumental de Cámara, de la mano de compositores y arregladores de alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *