DON OLIMPIO en Rafaela presenta “Dueño no tengo”

💢La Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela presentan el undécimo concierto del Ciclo de Música Popular 2018

💢DON OLIMPIO en Rafaela
presenta “Dueño no tengo”

🗓Sábado 3 de noviembre, 21:30hs

ABRE: José Perren y Ana Clara Piovessano Dúo

🎟// Anticipadas -> $180
Para los asociados a las instituciones organizadoras ->$150
Para los estudiantes de música y jubilados -> $100
// Entrada general > $200

🎫Las entradas anticipadas se pueden adquirir en:
– Teatro Lasserre
– Escuela Municipal de Música Remo Pignoni
– Escuela 22 de Noviembre que funciona en el Sindicato de Músicos
– Casa Marcucci Música
– Jalito Tiempo de café y amigos
– Faber Libros
– Sede de la C.T.A. Castellanos de Tucumán y San Martín

Don Olimpio llega por primera vez a RAFAELA para presentar su disco “Dueño no tengo” nominado a los Premios Gardel como “Mejor álbum de nuevo artista de Folclore”. Además presentará nuevas músicas que serán parte del próximos disco. En la apertura del recital se presentará el flamante dúo integrado por José Perren y Ana Clara Piovessano quienes ofrecerán un repertorio de música popular argentina y latinoamericana.

DON OLIMPIO es un noneto integrado por Nadia Larcher en voz, Juan Pablo Di Leone en flautas, Federico Randazzo en clarinete, Juan Manuel Colombo y Leonardo Andersen en guitarras, Diego Amerise en contrabajo, Agustín Lumerman en percusión, Milagros Caliva en bandoneón y Andrés Pilar en piano, arreglos y dirección.

Don Olimpio explora tanto las posibilidades sonoras del ensamble como la singularidad interpretativa de cada uno de los integrantes, trabajando sobre un repertorio que incluye temas populares anónimos, de autores tradicionales, contemporáneos y composiciones propias. El resultado es una paleta sonora a la vez diversa y compacta, que pone luz sobre una herencia musical a veces desconocida y estimula un diálogo íntimo con la tradición musical argentina.

El ensamble se ha presentado en diversas salas de la ciudad de Buenos Aires tales como la Usina del Arte, Centro Cultural de la Cooperación y Casa del Fondo Nacional de las Artes. También en las ciudades de Rosario y Córdoba. Compartió escenario con invitados como Liliana Herrero, Juan Quintero, José Luis Aguirre Micaela Vita, Luna Monti y Josho González. También participó del destacado Encuentro Nacional de Músicos en Rosario. Su primer disco Dueño no tengo se grabó y editó en 2017. Fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore.

Para escuchar!
Don Olimpio: https://www.youtube.com/watch?v=tXfAkXabtHY

Esta actividad se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y el Ministerio de Innovación y cultura de la Provincia de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *